Fotografía Deportiva Profesional

Desde EBORAPRESS  ofrecemos un Servicio Integral de Imagen a tiempo real para eventos deportivos.

Realizamos la mejor y más completa cobertura de eventos deportivos y la ofrecemos en el momento a todos los asistentes. De esta manera, podrás adquirir DE FORMA INMEDIATA las mejores imágenes del campeonato. Tan fácil como elegirlas en nuestro stand y llevártelas tanto impresas en papel, como en formato digital, así podrás imprimirlas, regalar a tus familiares o utilizarlas en tus redes sociales con la mejor calidad.

Somos fotógrafos de prensa con más de 15 años de experiencia en captar los mejores momentos de las más importantes competiciones deportivas, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra experiencia avala un trabajo profesional y de calidad.

Torneos Fútbol Base

¿Por qué contar con EBORAPRESS en su torneo?

 

Los torneos de fútbol base cada vez están mas especializados y somos conscientes que los organizadores cada año tienen que esforzarse más en ofertar un servicio de calidad a todos los asistentes. Desde EBORAPRESS ofrecemos nuestro trabajo como un servicio profesional que la organización pone a disposición de todos los participantes, Por este motivo, la presencia de nuestro stand y de nuestros fotógrafos  en los campeonatos está tan bien valorada por los organizadores de los torneos en los que participamos.

¿Qué aportamos a su campeonato?

Principalmente ofrecemos dos servicios:

  • Fotografía profesional a todos los asistentes.

Ponemos a disposición de todos los participantes nuestro equipo de fotógrafos profesionales para cubrir los encuentros del campeonato y de esta forma poder ofrecerles la posibilidad de llevarse como recuerdo las mejores fotografías de sus partidos el mismo día de la competición. La rapidez y la infraestructura de trabajo que aportamos, hace que, pocos minutos después de los partidos, los jugadores y sus familiares puedan pasar por nuestro stand a seleccionar sus mejores fotos.

 

  • Un servicio profesional a la organización.

 

Somos fotógrafos especializados en prensa, y sabemos lo importante que es la comunicación en este tipo de eventos. Por eso, a cambio de poder montar nuestro stand, ofrecemos a los organizadores un extenso dossier y reportaje fotográfico de todo el campeonato; presentaciones, equipos, partidos, entrega de premios, ambiente, etc.… para poder utilizarlo en publicidad, comunicación a los medios y redes sociales, junto al asesoramiento que se precise. Un servicio profesional altamente valorado en este tipo de eventos que permitirá mejorar la imagen y seriedad del torneo sin generar ningún coste a la organización.

Sin más, le invitamos a que contacte con nosotros. Estaremos encantados de informarle mas detalladamente sobre nuestros servicios.

Galería Fútbol Base

En esta galería te mostramos una serie de fotografías de nuestros trabajos en torneos de fútbol base.